Paqueteria Mundial

DHL y MBE

MBE y DHL

avion dhl envio paqueteriaDHL está presente en más de 220 países y territorios del planeta, esto hace que sea una de las compañía más internacionales del mundo. Con más de 285.000 empleados, brinda soluciones para una casi una infinita cantidad de necesidades logísticas.

MBE Cuernavaca tiene este socio comercial para su paquetería y mensajería.

DHL forma parte del Grupo líder mundial en correos y logística, Deutsche Post DHL, y abarca tres divisiones: DHL Forwarding, Freight y DHL Supply Chain.

Envíos express a todo el mundo; expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes; servicios de depósito que van más allá de apenas el almacenamiento y que incluyen todo, desde el empaquetamiento hasta las reparaciones; distribución de correo internacional; transporte personalizado y especializado: Si hablamos de logística, hablamos de DHL.

Contrata DHL con MBE Cuernavaca, todas las soluciones para paquetería y mensajería en un solo lugar.

Envios de paquetes a todo el mundo.

FEDEX

MBE y FEDEX

fedex envio paquetes"Nadie sabe más de envíos internacionales que FedEx", así lo considera nuestro socio comercial. Los envíos dentro de México o al otro lado del mundo no tienen por qué ser complicados. MBE se apoya en FedEx y le ofrece una extensa gama de servicios y herramientas para facilitarlos. Ya sea que envíe documentos, cajas o fletes, puede contar con FedEx para una entrega rápida y confiable a más de 220 destinos en todo el mundo.

Ejemplo de Servicio Internacional

Paquetes de hasta 68 kg (150 lb)
Para paquetes con tiempo de entrega urgente, con peso de hasta 68 kg (150 lb) cada uno, FedEx Express puede enlazarlo con los principales mercados mundiales con tiempos de entrega específicos, servicio de puerta a puerta, procesamiento aduanal, para que usted pueda realizar sus envíos con confianza.

Paquetes de más de 68 kg (150 lb)
FedEx también transporta artículos grandes: fletes aéreos paletizados con peso de 68 kg (151 lb) a 1,000 kg. (2,200 lb) cada uno**, **pregunta a tu asesor MBE del servicio de paqueteria FEDEX.

Servicio Nacional

Paquetes de hasta 68 kg (150 lb)
Con un precio competitivo, FedEx incorpora al mercado de envíos nacionales urgentes el mismo servicio de alta calidad y la incomparable experiencia en servicio de mensajería y paquetería a nivel global.

Acercate a MBE Cuernavaca y conoce las todas las soluciones de mensajería y paquetería en un solo lugar.

Estafeta

MBE y Estafeta

avion estafetaMBE le ofrece a través de su socio Estafeta el más amplio portafolio de servicios para agilizar el flujo de sus envíos entre su empresa y sus clientes, proveedores y socios comerciales, y dentro de su propia red de sucursales, distribuidores y agentes.

Aproveche las ventajas de contar con un proveedor que le ofrece la combinación de tiempos de entrega, destinos y volumen de envíos más adecuada a sus necesidades y a las necesidades de sus clientes.

Utilice las herramientas electrónicas de estafeta para eficientar la preparación, el despacho y el control de sus envíos hasta la confirmación de entrega.

Mejore sus procesos de distribución desde el almacén y el control de inventarios hasta la entrega de pedidos y el manejo de retornos.

Acceda a los mercados internacionales contando con asesoría especializada en operaciones de importación y exportación.

Cuente con MBE y Estafeta para convertir su logística en una ventaja competitiva.

Experiencia. Con estafeta cuenta con más de 30 años como líder en México de los servicios exprés de mensajería y paquetería, y una década ofertando soluciones logísticas, carga aérea, mensajería electrónica y carga consolidada.

Cobertura. La más amplia cobertura nacional en cada uno de los servicios y cobertura internacional a 230 países para servicios de importación y exportación.

Tecnología. Moderna plataforma tecnológica y sistemas de Rastreo.

MBE y UPS

MBE y UPS

avion UPS envio paquetes cuernavacaDesde aquí puede hacerlo todo

El tiempo es dinero. Por tal motivo, hacemos posible que pueda crear envíos en línea, realizar rastreos y administrar su empresa de forma rápida y sencilla, todo en ups con el apoyo de MBE Cuernavaca.

El rápido y conveniente servicio UPS Internet Shipping coloca a su disposición y en una sola pantalla todos los detalles de su envío, además, le permite adaptar las opciones a sus necesidades. El resultado es una experiencia de envío sencilla y sin contratiempos al alcance de sus manos.

En MBE somos socios comerciales de este lider en mensajería y paquetería.

Puede acceder a información detallada de envíos y rastrear sus envíos de paquetes y carga de principio a fin. Simplemente ingrese sus números de guía en ups.com para rastrear hasta 25 envíos, incluyendo estado de tránsito e información de entrega. Contrate UPS con nuestros asesores de MBE Cuernavaca.

Contacto Express ...

Por medio de nuestro formato podrá solicitar información, comentarios o sus solicitudes a envios-de-paquetes MBE Cuernavaca, introduzca por favor los siguientes datos:

Datos Personales


captcha

Contacto

contacto envios

MBE Cuernavaca

Av. de los 50 metros 100

Col. Villas del Lago, 62374

Cuernavaca, Morelos, Méx.

(52-777) 171-5071 y 5072

Nuestros Servicios

Envios - Mensajería - Paquetería - Preparación de empaque - Embalaje - Importación de Mercancía