Mensajeria urgente

FEDEX

MBE y FEDEX

fedex envio paquetes"Nadie sabe más de envíos internacionales que FedEx", así lo considera nuestro socio comercial. Los envíos dentro de México o al otro lado del mundo no tienen por qué ser complicados. MBE se apoya en FedEx y le ofrece una extensa gama de servicios y herramientas para facilitarlos. Ya sea que envíe documentos, cajas o fletes, puede contar con FedEx para una entrega rápida y confiable a más de 220 destinos en todo el mundo.

Ejemplo de Servicio Internacional

Paquetes de hasta 68 kg (150 lb)
Para paquetes con tiempo de entrega urgente, con peso de hasta 68 kg (150 lb) cada uno, FedEx Express puede enlazarlo con los principales mercados mundiales con tiempos de entrega específicos, servicio de puerta a puerta, procesamiento aduanal, para que usted pueda realizar sus envíos con confianza.

Paquetes de más de 68 kg (150 lb)
FedEx también transporta artículos grandes: fletes aéreos paletizados con peso de 68 kg (151 lb) a 1,000 kg. (2,200 lb) cada uno**, **pregunta a tu asesor MBE del servicio de paqueteria FEDEX.

Servicio Nacional

Paquetes de hasta 68 kg (150 lb)
Con un precio competitivo, FedEx incorpora al mercado de envíos nacionales urgentes el mismo servicio de alta calidad y la incomparable experiencia en servicio de mensajería y paquetería a nivel global.

Acercate a MBE Cuernavaca y conoce las todas las soluciones de mensajería y paquetería en un solo lugar.

Contacto Express ...

Agencia de Marketing Digital Apks para Android marketing digitalapps para android

Contacto

contacto envios

MBE Cuernavaca

Av. de los 50 metros 100

Col. Villas del Lago, 62374

Cuernavaca, Morelos, Méx.

52-777-171-5071 y 5072

Envios - Mensajería - Paquetería - Preparación de empaque - Embalaje - Importación de Mercancía